Nuestra Filosofía

¿Qué es COACHING GROUP ARGENTINA?

Somos un equipo de profesionales formados en distintos campos del conocimiento, trabajando sinérgicamente en un abordaje transdisciplinario y con un enfoque holístico. No vemos problemas sino personas, grupos y organizaciones que pasan por situaciones conflictivas en sus relaciones cotidianas. Sujetos, grupos y empresas que interactúan entre sí, a los que tratamos de manera integral, con sus individualidades y su idiosincrasia, atravesados por una historia de vida única y particular: la suya. Dentro de esta trama surgen conflictos porque hay intereses distintos y hasta contrapuestos. Es en este marco de interdependencia compleja que el coaching, las disciplinas comunicacionales y las nuevas ciencias de la conducta se unen para sacar a la luz lo mejor de esas personas y grupos, potenciando sus fortalezas y minimizando sus debilidades, acompañándolos en el proceso que implica nuevas maneras de aprehender, comprender y enfrentar la realidad. Esta novedosa mirada es la que va a generar distintas respuestas ante las mismas situaciones, nuevos cursos de acción que van a desembocar en resultados diferentes. Rompemos con el círculo vicioso de la conducta recurrente y sintomática para transformarlo en una espiral virtuosa, símbolo del crecimiento y la superación. COACHING GROUP ARGENTINA ayuda a profesionales, emprendedores y empresas a optimizar sus comunicaciones y vínculos mutuos para alcanzar sus objetivos y lograr resultados extraordinarios. Con el fin último de mejorar su imagen y posicionamiento convirtiéndose en la mejor versión posible de sí mismos.

MISIÓN

En COACHING GROUP ARGENTINA estamos comprometidos en ayudar a las empresas y a sus públicos a facilitar y armonizar sus vínculos mutuos, analizando y resolviendo los conflictos subyacentes que obstaculizan su normal relacionamiento y afectan su desempeño, disminuyendo su rendimiento y generando un clima laboral negativo. Para ello diseñamos soluciones en materia de comunicación y desarrollo humano utilizando herramientas del campo de la psicología, el coaching y las disciplinas comunicacionales.


VISIÓN

Posicionarnos dentro del mundo empresarial y profesional como referentes en COMUNICACIÓN CORPORATIVA, COACHING ORGANIZACIONAL y DESARROLLO HUMANO, tanto a nivel local como regional. Que se nos reconozca por nuestra capacidad, coherencia y resultados, sin abandonar jamás los principios éticos rectores que constituyen nuestro SER y HACER.

VALORES

La cordialidad – el humanismo – la flexibilidad – la adaptabilidad – el aprendizaje compartido – la comunicación empática y positiva – la profundización de las temáticas a desarrollar – el valor de la palabra – la coherencia interna – la responsabilidad y cumplimiento diario

NUESTRO OBJETIVO PRIMORDIAL

Asistir, acompañar y contener a cada empresa, profesional y persona que nos consulta de manera integral y con un alto contenido humano, en donde la comunicación pasa a ser un
medio dinámico, ágil y flexible de interrelación positiva, un medio de vida para alcanzar los fines esperados de manera concreta y asertiva.

    • Buenos días, tienen algún programa de Coaching para Directores o CEO´s de empresas que sea grupal?

Leave Your Comment